Petición de apoyo

Desde el Foro de la Sociedad Civil creemos urgente racionalizar y modernizar nuestro Estado y revitalizar y fortalecer la sociedad pues es la sociedad civil la llamada a protagonizar este difícil momento que nos ha tocado vivir.

En esta convicción nos dirigimos a todos aquellos ciudadanos que deseen poner en marcha un proyecto capaz de hacer frente a esta preocupante situación. Es poco útil que nos limitemos a censurar a nuestros gobernantes. Eso es, en estos momentos, sumamente fácil y está al alcance de cualquiera. Es preciso ponerse manos a la obra con decisión y valentía, con la profunda convicción de que nuestro esfuerzo no ha de quedar baldío y va a merecer la pena.

Si estás de acuerdo en que España modifique la Ley Electoral para acabar con las listas cerradas y bloqueadas y sustituya el actual Estado Autonómico por un Estado Unitario en el que exista un solo Gobierno, un único Parlamento nacional y un Tribunal Supremo únete a nosotros.

Dirigimos esta convocatoria a hombres y mujeres, jóvenes y mayores, ciudadanos de todos los rincones de España que quieran contribuir a enderezar el rumbo de nuestro país.