D. Luis Feliú, miembro de la Junta Directiva del Foro de la Sociedad Civil, premiado por el Ejército de Tierra

Luis Feliú

D. Luis Feliú, Teniente General (retirado) del Ejército de Tierra y miembro de la Junta Directiva del Foro de la Sociedad Civil, ha sido distinguido por el Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra con el Premio Ingeniero General Zarco del Valle, con el que se destacan sus “virtudes militares y su capacidad profesional, su prestigio, su constante disponibilidad, su dedicación y su eficacia en el servicio, demostrados en los destinos que ha ocupado” a lo largo de su trayectoria.

El Foro de la Sociedad Civil quiere felicitar al General Feliú por este importante y merecido reconocimiento del Ejército de Tierra a su labor y quiere destacar, asimismo, su constante y demostrado compromiso con España.

Procedente del Arma de Ingenieros, el Teniente General D. Luis Feliú es diplomado de Estado Mayor de los ejércitos de España, Reino Unido y EEUU, así como por el Colegio de Defensa de la OTAN.

Fue segundo jefe de Estado Mayor del Ejército y jefe de la Fuerza de Maniobra en Capitanía de Valencia.

Estuvo de agregado militar en Suecia, fue segundo jefe de la UNPROFOR en Bosnia, asesor militar de Paul Bremer en Irak y representante militar de España en la OTAN y la UE.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone