Debate del Foro: Análisis de los primeros cien días de Pedro Sánchez

Pedro_Sánchez_en_Mérida_(4)

El Debate del Foro de la Sociedad Civil volvió a las ondas de Capital Radio el pasado 9 de septiembre tras el parón estival para analizar los primeros cien días de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España, un periodo en el que el presidente ha demostrado no tener ningún programa.

Para acceder al programa completo, pinche aquí.

Además del presidente del Foro, Jesús Banegas, participaron en el debate Joaquín Abellán, Antonio Cordón y César Vacchiano, todos ellos miembros de esta entidad.

Según señaló Vacchiano, el PSOE lo tiene especialmente difícil en el Gobierno por el escaso conocimiento de los ministros, por la división interna del partido y por apoyarse en unos aliados que lo que buscan es luchar contra el Estado.

Por su parte, Banegas pidió la convocatoria inmediata de elecciones. Sin embargo, Cordón aseguró que estamos ante un Gobierno que va a durar más de lo que se esperaba inicialmente, porque aún no se ha pasado el efecto de aborrecimiento al Partido Popular.

Según los tertulianos, estamos ante un Gobierno que no tiene ningún tipo de programa político. “No hay un sólo anuncio que sea verosímil”, señaló Jesús Banegas, para quien el equipo de Pedro Sánchez lo único que persigue es la confrontación y el principio del caos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone