Debate del Foro: la okupación es más grave de lo que parece

AntonioCordonIñigodeBustosLuisFelipeCastresana

La defensa de la propiedad privada como pilar indispensable de la civilización occidental y el fenómeno de la okupación fueron los temas principales del Debate del Foro de la Sociedad Civil emitido a través de Capital Radio el pasado 26 de noviembre. Para escuchar el programa completo, pinche aquí.

Junto a Jesús Banegasm presidente del Foro, participaron otros tres miembros de nuestra entidad, como son Antonio Cordón, Luis Felipe Castresana e Íñigo de Bustos.

Los cuatro analizaron las principales amenazas existentes para la propiedad privada, entre las que se encuentra el movimiento okupa, definido como “parasitario” por Íñigo de Bustos, por ser incapaz de plantear siquiera una solución a los problemas.

Este fenómeno coloca a España en un lugar tercermundista, como aseguró el presidente del Foro, que criticó que la propiedad no se respete ni siquiera desde un punto de vista intelectual.

Mientras Íñigo de Bustos calificaba de “indecente” el hecho de que haya administraciones públicas que amparen y fomenten la okupación, Antonio Cordón aseguró que este fenómeno es más grave de lo que parece, ya que su verdadero objetivo es subvertir el sistema.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone