Debate del Foro: Madrid Central, el Gran Hermano de Carmena

Madrid Central

El problema de la movilidad urbana y las restricciones de acceso al centro de la ciudad que pretende poner en marcha el Ayuntamiento de Madrid centraron el Debate del Foro de la Sociedad Civil emitido a través de Capital Radio el pasado 11 de noviembre, durante el que se criticaron estas medidas por ir en contra de la libertad individual.

Para escuchar el programa completo, pinche aquí.

Los invitados al programa fueron Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil; el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Moreno; Felipe González Abad, responsable de Amadeus en Cuba, y el periodista Antonio Cordón.

Tal y como señaló Felipe González, “prohibir no es resolver problemas”. “El Ayuntamiento de Manuela Carmena demuestra muy poca imaginación y poca capacidad adoptando medidas como la reforma de la Gran Vía o Madrid Central”, señaló.

El mayor peligro de un proyecto como el que quiere acometer el consistorio madrileño es el de convertir el centro en un gueto que deje de resultar atractivo desde un punto de vista económico.

Según Jesús Banegas, Podemos y sus socios quieren prohibir la circulación de vehículos privados porque “odian el coche porque es un icono del capitalismo”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone