El Foro de la Sociedad Civil apoya el lanzamiento de la Fundación Impulsa España

JoseMariaMoyaEduardoSerraJesusBanegasMariaBenjumea

El Foro de la Sociedad Civil acogió el pasado 23 de junio el acto de presentación de la Fundación Impulsa España, una iniciativa que pretende trabajar por la mejora de la imagen interna de nuestro país.

Junto a Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, en este acto que tuvo lugar en el Club Financiero Génova, intervinieron el exministro Eduardo Serra; María Benjumea, fundadora de Spain Start Up, y José María Moya, fundador del Proyecto 1785.

El presidente del Foro de la Sociedad Civil aplaudió la iniciativa de la creación de la Fundación Impulsa España, ya que considera que tradicionalmente ha existido una escasa preocupación por cuidar la imagen mediática de nuestro país.

Para Banegas, España es una nación apreciada en el mundo, siendo el país con las mejores infraestructuras y una historia rica.

El presidente del Foro de la Sociedad Civil considera que es necesario trabajar por la mejora de la autoestima de los españoles, tarea en la que esta entidad colaborará con la Fundación Impulsa España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone