El Foro de la Sociedad Civil lamenta el fallecimiento de D. Juan Ignacio Trillo, miembro de su Junta Directiva

Juan Ignacio Trillo mini

El Foro de la Sociedad Civil está profundamente consternado por el fallecimiento el pasado 7 de abril de uno de sus más queridos miembros, D. Juan Ignacio Trillo López-Mancisidor, que formaba parte de su Junta Directiva.

El Sr. Trillo fue un ejemplo de coherencia intelectual y un firme defensor del pensamiento liberal.

Doctor ingeniero industrial y abogado, el Sr. Trillo dedicó toda su vida profesional al mundo de la empresa privada, ocupando puestos destacados en empresas nacionales y multinacionales.

Fue presidente y national executive para la Península Ibérica y miembro del European Board y del International Advisory Board de General Electric.

El Sr. Trillo fue miembro fundador de la CEOE, del Círculo de Empresarios, del Círculo de Empresarios Vascos y del Círculo de la Sanidad, así como vicepresidente de Confemetal y presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo (Sercobe).

Su fallecimiento deja un profundo hueco en la Junta Directiva del Foro de la Sociedad Civil y en todos los que tuvieron la oportunidad de conocerle, a los que les quedará siempre su ejemplo como referente de la sociedad civil, su lucidez y su compromiso para con España.

La Junta Directiva del Foro de la Sociedad Civil, y en especial su presidente, D. Jesús Banegas, quieren hacer público su dolor por la pérdida de uno de sus más insignes miembros y envían su más sincero pésame a la familia del Sr. Trillo, quien realizó importantes aportaciones a esta entidad, en especial en su reflexión sobre la responsabilidad de los consejeros independientes de las empresas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone