Félix Madero

En juego la libertad

El periodista Félix Madero alaba en una columna de opinión publicada en Vozpópuli a aquellas personas y a aquellos políticos que defienden la causa de la libertad frente a los que tratan por de impedir por todos los medios que puedan expresar sus ideas y critica a los constitucionalistas que no levantan la voz ante casos como los vividos recientemente con Cayetano Álvarez de Toledo en la Universidad Autónoma de Barcelona o ante las agresiones a partidarios de Vox en el País Vasco.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

“Estoy con aquellos que van a Barcelona y los llaman hijos de puta, con los que van a Bilbao y les reciben con caceroladas, con los que quieren reunirse en Rentería y encuentran en las miradas el mismo odio y rabia del asesino etarra, con los que quieren hablar y son pitados, insultados, atacados e intimidados por los mismos, no nos equivoquemos, que apoyaron la investidura de Sánchez y prometen apoyarla si hiciera falta una vez más”, escribe Madero.

El periodista critica que sean esas personas las que estén tildando de fascistas a los agredidos, que sólo pretenden expresarse en espacios públicos con una autorización administrativa previa.

“No hay expresión más pura y auténtica de lo que es un fascista que aquella que une a la violencia la potestad de decidir quién puede y quién no puede expresar su pensamiento. Por eso no complicado deducir que lo que está en juego no es otra cosa que la libertad y la igualdad”, afirma Madero.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone