Antonio Camuñas

Es España, no el Rey Emérito quien debe reaccionar

El abogado Antonio Camuñas critica en un artículo de opinión publicado en el diario digital El Español la existencia de una campaña de desprestigio contra la figura de Juan Carlos I que tiene como objetivo derribar la monarquía para facilitar el desmembramiento de España.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Camuñas defiende en su artículo el importante papel que ha desempeñado la monarquía en España para el desarrollo del país, al que ha permitido disfrutar de sus tiempos de mayor prosperidad.

“Considerar al Rey no ya heredero del régimen de Franco, sino un rey franquista, autor de una ficción democrática ejecutada al alimón por miembros del propio régimen y unos jóvenes socialistas a sueldo de poderes fácticos internacionales componen la trama de la primera temporada, cuyos efectos en la audiencia buscan el progresivo silenciamiento de la figura de Juan Carlos I, hasta llegar a hacerla tan innombrable como la de Franco”, afirma Camuñas.

“La firme defensa de la Constitución llevada a cabo por Felipe VI en su célebre discurso de octubre le ha convertido en un obstáculo para el desmembramiento de España”, asegura el autor.

Ante esta situación, Camuñas pide a los españoles hacer oídos sordos a los que atacan a la monarquía y mirar al futuro con esperanza y determinación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone