Luis Garicano

Jugando a gobernar con el dinero de todos

El economista y miembro de Ciudadanos Luis Garicano critica en un artículo publicado en El Confidencial la actuación del Gobierno de Pedro Sánchez en materia económica, convirtiéndose en un factor de preocupación en lugar de estabilidad.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Garicano considera que el Gobierno socialista no tiene capacidad de acción por falta de apoyos sólidos en el Parlamento y por la ausencia de un verdadero programa económico.

La incertidumbre que el Ejecutivo está generando tiene consecuencias, ya que “retrasa las decisiones de inversión y hace que los inversores se muevan a lugares más favorables y seguros”, dice Garicano.

“España es como un barco que tiene boquetes y vías de agua sin reparar de la tormenta anterior. El problema es que el capitán, divisando una enorme tempestad en el horizonte, prefiere invitar a sus marineros a más aguardiente para evitar que protesten, en vez de organizarlos e inspirarlos para reparar los boquetes antes de que empiece la tormenta”, escribe el responsable de Economía de Ciudadanos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone