Archivado en: Actualidad, Opinión

Jesús Banegas

“Madrid y cierra España”

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un nuevo artículo de opinión en el diario digital Vozpópuli en el que critica el proyecto de Ley del Espacio Madrileño de Educación Superior (LEMES) que está analizando la Asamblea de Madrid. Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Según Banegas, “este proyecto parece redactado por declarados enemigos de nuestra Civilización, ya que punto por punto su texto desmiente todos los rasgos que la caracterizan”.

“En la Comunidad de Madrid, pretenden con su LEMES que los burócratas y los responsables de las universidades ya instaladas determinen si un nuevo proyecto universitario puede ser autorizado”.

De salir adelante, esta ley podría suponer una traba para que una universidad de prestigio internacional se instalase en la Comunidad de Madrid.

Para Banegas, se trata de un texto legal que resucitaría el corporativismo falangista que, de salir adelante, supondrá que Madrid desaproveche la oportunidad de ocupar un lugar destacado en la educación superior.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someone