TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Acto de presentación de ‘España en Perspectiva’

El Foro de la Sociedad Civil presentará oficialmente su libro ‘España en perspectiva. El estado real de la nación’ el próximo 17 de febrero a las 19.00 horas en la Fundación Rafael del Pino (c/Rafael Calvo, 39. Madrid).

En este acto intervendrán José Luis Feito (técnico comercial y economista del estado. Miembro del Foro), Narciso Michavila (presidente y fundador de GAD3) y Carlos Rodríguez Braun (catedrático de Historia del Pensamiento Económico de la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Foro).

El debate será moderado por Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil.

El acto será retransmitido en directo a través de la web de la Fundación Rafael del Pino y de sus canales en Facebook, Youtube y LinkedIn.

Últimos Artículos

El ‘trilema energético’

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco y miembro del Foro de la Sociedad Civil, explica en un artículo de opinión publicado en El Economista que es imposible que los países en vías de desarrollo dejen de utilizar fuentes de energía fósiles.

Leer más »

El falso apostolado de la sociedad civil

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, escribe en Vozpópuli que la sociedad civil española se ha convertido en un oscuro objeto del deseo gubernamental para suplantarla y ponerla totalitariamente a su servicio.

Leer más »

Transición en entredicho

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, dice en un artículo de opinión publicado en El Economista que sería importante conocer el coste real de la transición energética.

Leer más »

Sobre la Revolución Industrial y la formación del capitalismo

José Luis Feito, miembro del Foro de la Sociedad Civil, reflexiona en la Revista de Libros sobre la Revolución Industrial, a la que define como «el fenómeno más relevante de la historia económica», y resume las principales teorías que explican las claves del crecimiento autosostenido y las razones por las que unas sociedades han llegado a ser mucho más ricas que otras. 

Leer más »