El Foro dela Sociedad Civil ha presentado recientemente en Sesión Plenaria celebrada el pasado día 25 de abril el Documento número 4 titulado “La Energía en España” y cuyos autores Mª Teresa Estevan Bolea, Blanca Lozano Cutanda, Eugenio Marín, Julio Montes, Joaquín Mª Nebreda y Javier Penacho.
El acto de presentación corrió a cargo de tres ilustres personalidades del mundo de la energía en nuestro país: José Luis Díaz Fernández, Pedro Ribero y Manuel Pizarro, quienes en sus distintas intervenciones pusieron de manifiesto la importancia, el rigor y la brillantez del estudio de referencia. En nombre de los ponentes del Estudio intervino Julio Montes Ponce de León. A continuación se desarrolló un interesante coloquio que dio lugar a distintas intervenciones de los miembros del Foro.
El Documento La Energía en España está siendo distribuido entre distintos sectores y personalidades relacionadas con el tema.