TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

El impuesto de la envidia

Ignacio Camacho lamenta en ABC que el socialismo siga intentando igualar a todos los ciudadanos por abajo, excepto en materia fiscal, donde siempre encuentra excusa para elevar el rasero.

Para acceder al artículo completo, pinche aquí.

Camacho considera que exigir cada vez más esfuerzo fiscal supone penalizar el éxito.

«Los que reclaman privilegios exigen ahora una «armonización» colectiva para camuflar el fracaso de su calamitosa política», afirma.

Últimos Artículos

La semántica progresista se estrella con la realidad

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, recuerda en Vozpópuli las principales diferencias entre el liberalismo y el socialismo y afirma que «el Gobierno está tratando de inventar y comprar a cualquier precio supuestos españoles en cualquier lugar fuera de España que le puedan votar para tratar de perpetuarse indignamente en el poder».

Leer más »

Burla de la ley y la democracia

Segismundo Álvarez, miembro del Foro de la Sociedad Civil, analiza en The Objective la pretensión del Gobierno de hacer que los decretos sobre vivienda que fueron rechazados por el pleno del Congreso sean aprobados ahora por la Diputación Permanente tras la convocatoria electoral y asegura que se trata de «un ataque frontal a la democracia».

Leer más »

Cómo y por qué se acaba el progreso

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, escribe en Vozpópuli que «experimentar sin trabas, inventar sin pedir permiso y comenzar de nuevo tras el fracaso son aspectos esenciales de la innovación».

Leer más »