TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Enseñanzas de 2021

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro y director general de Renta 4 Banco, hace balance de 2021 y destaca los peligros de la inflación, los riesgos de la globalización de las cadenas de producción y los cuellos de botella en la distribución.

Para acceder al artículo completo pinche aquí.

Sánchez-Quiñones también hace referencia a la crisis energética y considera que la política seguida por los bancos centrales ante la crisis está haciendo que los riesgos existentes permanezcan anestesiados.

Últimos Artículos

La semántica progresista se estrella con la realidad

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, recuerda en Vozpópuli las principales diferencias entre el liberalismo y el socialismo y afirma que «el Gobierno está tratando de inventar y comprar a cualquier precio supuestos españoles en cualquier lugar fuera de España que le puedan votar para tratar de perpetuarse indignamente en el poder».

Leer más »

Burla de la ley y la democracia

Segismundo Álvarez, miembro del Foro de la Sociedad Civil, analiza en The Objective la pretensión del Gobierno de hacer que los decretos sobre vivienda que fueron rechazados por el pleno del Congreso sean aprobados ahora por la Diputación Permanente tras la convocatoria electoral y asegura que se trata de «un ataque frontal a la democracia».

Leer más »

Cómo y por qué se acaba el progreso

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, escribe en Vozpópuli que «experimentar sin trabas, inventar sin pedir permiso y comenzar de nuevo tras el fracaso son aspectos esenciales de la innovación».

Leer más »