TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

¿Da todo igual?

Luis Ventoso ha publicado una columna de opinión en ABC en la que lamenta que la izquierda puede cometer todo tipo de tropelías sin que a la sociedad parezca importarle sus consecuencias.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Su explicación es que «la política se ha convertido en una cuestión cuasi religiosa, que no admite una evaluación factual», con un Gobierno que vive «por y para la propaganda».

Para Ventoso, «una sociedad que comulga con ruedas de molino y orilla la crítica al poder no está sana».

Últimos Artículos

Dime de lo que presumes…

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, recuerda en Vozpópuli que Zapatero y Sánchez han sido los únicos gobernantes en España que han cosechado siempre, sin una sola excepción, derrota tras derrota en la competición por el crecimiento económico. 

Leer más »

El ‘trilema energético’

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco y miembro del Foro de la Sociedad Civil, explica en un artículo de opinión publicado en El Economista que es imposible que los países en vías de desarrollo dejen de utilizar fuentes de energía fósiles.

Leer más »

El falso apostolado de la sociedad civil

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, escribe en Vozpópuli que la sociedad civil española se ha convertido en un oscuro objeto del deseo gubernamental para suplantarla y ponerla totalitariamente a su servicio.

Leer más »

Transición en entredicho

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, dice en un artículo de opinión publicado en El Economista que sería importante conocer el coste real de la transición energética.

Leer más »