TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

España no puede pararse

Ante la situación de Cataluña, José Rodríguez de la Borbolla reclama a los políticos empezar a mirar más allá de aquella región para atender al resto de los españoles y procurar el progreso de todo el país.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Para Rodríguez de la Borbolla, toca adoptar medidas importantes, que no pueden quedar paralizadas por la situación en Cataluña.

«Sería conveniente, para todos los españoles, aprobar los Presupuestos Generales, les guste o no al táctico PNV o al hamletiano PSOE; por ejemplo, en España es necesario garantizar la financiación de todas las Comunidades de Régimen Común, con o sin acuerdo de los catalanes; por ejemplo, en España habrá que decidir la política de inversiones con base en los intereses del conjunto de los territorios y de las prioridades europeas, y no para contentar ansias de protagonismo nacionalista», afirma.

Según el autor, España no se puede parar ni un momento.

 

Últimos Artículos

Dime de lo que presumes…

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, recuerda en Vozpópuli que Zapatero y Sánchez han sido los únicos gobernantes en España que han cosechado siempre, sin una sola excepción, derrota tras derrota en la competición por el crecimiento económico. 

Leer más »

El ‘trilema energético’

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco y miembro del Foro de la Sociedad Civil, explica en un artículo de opinión publicado en El Economista que es imposible que los países en vías de desarrollo dejen de utilizar fuentes de energía fósiles.

Leer más »

El falso apostolado de la sociedad civil

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, escribe en Vozpópuli que la sociedad civil española se ha convertido en un oscuro objeto del deseo gubernamental para suplantarla y ponerla totalitariamente a su servicio.

Leer más »

Transición en entredicho

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, dice en un artículo de opinión publicado en El Economista que sería importante conocer el coste real de la transición energética.

Leer más »