TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Fernando Eguidazu analiza las futuras reformas económicas para el Colegio Libre de Eméritos

El Vicepresidente del Foro Fernando Eguidazu ha contribuido con un importante estudio para una obra que habrá de editar el Colegio Libre de Eméritos denominada «España 2025».

Eguidazu participa en el primer epígrafe del estudio, Economía, en el que se abordan las reformas económicas que deberían llevarse a cabo en el futuro próximo.

Según el Colegio el objetivo del Estudio es «comparar dos escenarios todavía virtuales: la España que nos esperaría en el futuro si no se acometen reformas radicales en todos los ámbitos, y la que todavía estamos en grado de alumbrar si logramos, por fin, sacudirnos una iniercia que ha sido demasiado larga, y por larga, peligrosa».

Accede al capítulo Economía publicado por el Colegio Libre de Eméritos.

Últimos Artículos

Dime de lo que presumes…

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, recuerda en Vozpópuli que Zapatero y Sánchez han sido los únicos gobernantes en España que han cosechado siempre, sin una sola excepción, derrota tras derrota en la competición por el crecimiento económico. 

Leer más »

El ‘trilema energético’

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco y miembro del Foro de la Sociedad Civil, explica en un artículo de opinión publicado en El Economista que es imposible que los países en vías de desarrollo dejen de utilizar fuentes de energía fósiles.

Leer más »

El falso apostolado de la sociedad civil

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, escribe en Vozpópuli que la sociedad civil española se ha convertido en un oscuro objeto del deseo gubernamental para suplantarla y ponerla totalitariamente a su servicio.

Leer más »

Transición en entredicho

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, dice en un artículo de opinión publicado en El Economista que sería importante conocer el coste real de la transición energética.

Leer más »