José Luis Feito, miembro del Foro de la Sociedad Civil, recuerda en Vozpópuli que en España se ha producido «una reducción de las horas trabajadas por trabajador que en muchos casos es no deseada y entraña una situación de precariedad laboral».
Para acceder al artículo completo, pinche aquí.
Además, muestra que, «a pesar de las mejores cifras de crecimiento económico recientes, la renta per cápita de nuestro país es prácticamente la misma que hace cuatro años».
Para Feito: «el débil avance de la formación de capital, en particular de la inversión empresarial, es una de las causas del estancamiento de las condiciones de vida en nuestro país».
Según el economista, «el verdadero objetivo económico del Gobierno es reproducir las condiciones de dependencia del presupuesto de amplias capas de la población».