El economista e historiador Gabriel Tortella ha publicado una tribuna libre en El Mundo en la que analiza los nocivos efectos que ha tenido los excesos de gasto cometidos para luchar contra las consecuencias derivadas de la pandemia de la covid y los efectos de la invasión rusa de Ucrania y llega a la conclusión de que tenemos un Gobierno poco apropiado para hacer frente a estos desafíos.
Para acceder al artículo completo, pinche aquí.
Tortella considera que en el mundo actual la reforma social que defendieron los rabiamos y los socialdemócratas he llegado a su fin con éxito.
Según su análisis, en este momento el socialismo español está haciendo el ridículo al no entender la complejidad del mundo de hoy.
«Aquí tenemos ministros que afirman públicamente que debemos defendernos de los nacionalismos externos sin armas, y un presidente que parece pensar que la mejor manera de reafirmar la fuerza de nuestra nación es pactar con los que no solo no creen en ella, sino que la consideran su principal enemigo y así lo propalan públicamente», escribe.