TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

La sovietización de España

Ramón Pérez-Maura critica en ABC la decisión del Gobierno de tomar el control de los laboratorios privados en su lucha contra la Covid-19, que estaban funcionando correctamente hasta ahora, para conseguir que dejen de hacerlo.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Pérez-Maura cuenta su propio caso personal, que demuestra que desde el sector privado había logrado hacerse las pruebas de detección de la enfermedad pagándoselas de su propio bolsillo, algo que ya impide el Gobierno.

«El Estado incapacita al sector privado para seguir haciendo una labor que han desarrollado con gran eficacia y con ningún coste para los contribuyentes. Pero aquí, como en la Rusia de Lenin, el tener dinero para pagar por tu prueba médica te convierte en sospechoso», afirma.

Últimos Artículos

La semántica progresista se estrella con la realidad

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, recuerda en Vozpópuli las principales diferencias entre el liberalismo y el socialismo y afirma que «el Gobierno está tratando de inventar y comprar a cualquier precio supuestos españoles en cualquier lugar fuera de España que le puedan votar para tratar de perpetuarse indignamente en el poder».

Leer más »

Burla de la ley y la democracia

Segismundo Álvarez, miembro del Foro de la Sociedad Civil, analiza en The Objective la pretensión del Gobierno de hacer que los decretos sobre vivienda que fueron rechazados por el pleno del Congreso sean aprobados ahora por la Diputación Permanente tras la convocatoria electoral y asegura que se trata de «un ataque frontal a la democracia».

Leer más »

Cómo y por qué se acaba el progreso

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, escribe en Vozpópuli que «experimentar sin trabas, inventar sin pedir permiso y comenzar de nuevo tras el fracaso son aspectos esenciales de la innovación».

Leer más »