TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Líderes

Manuel Vicent recuerda en un artículo de opinión publicado en El País que España es uno de los mejores países del mundo, según la mayoría de los ránkings internacionales y como demuestra una larga de factores que enumera en su texto.

Para acceder al artículo completo, pinche aquí.

El clima, la calidad de las playas, la lengua, la protección sanitaria universal gratuita , su gastronomía o su escasa tasa de suicidios son sólo algunos de los ejemplos que destaca Manuel Vicent para soportar su tesis.

«Todo esto demuestra que en realidad existen dos Españas, no la de derechas o de izquierdas, sino la de los políticos nefastos y líderes de opinión bocazas que gritan, crispan, se insultan y chapotean en el estercolero, y la de los ciudadanos con talento que cumplen con su deber, trabajan y callan», dice Vicent.

Últimos Artículos

Dime de lo que presumes…

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, recuerda en Vozpópuli que Zapatero y Sánchez han sido los únicos gobernantes en España que han cosechado siempre, sin una sola excepción, derrota tras derrota en la competición por el crecimiento económico. 

Leer más »

El ‘trilema energético’

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco y miembro del Foro de la Sociedad Civil, explica en un artículo de opinión publicado en El Economista que es imposible que los países en vías de desarrollo dejen de utilizar fuentes de energía fósiles.

Leer más »

El falso apostolado de la sociedad civil

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, escribe en Vozpópuli que la sociedad civil española se ha convertido en un oscuro objeto del deseo gubernamental para suplantarla y ponerla totalitariamente a su servicio.

Leer más »

Transición en entredicho

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, dice en un artículo de opinión publicado en El Economista que sería importante conocer el coste real de la transición energética.

Leer más »