TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Medios, intereses, gente

Carlos Rodríguez Braun, miembro del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un artículo en Libertad Digital en el que hace referencia a un acto en el que participó el concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid junto a representantes de asociaciones, en el que, según él, la izquierda tuvo «la cara dura de sostener que, cuando no hay empresas privadas, entonces la gente está realmente informada». Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Según Rodríguez Braun, el concejal Carlos Sánchez Mato y Podemos defienden ese mismo postulado, aunque cambiando la terminología tradicional, ya que ellos aseguran que los medios no respetan los intereses de la mayoría de la gente, sino los de las élites.

Se trata del estilo populista imperante en sus políticas y declaraciones, pero su mensaje es, según Rodríguez Braun, igual de amenazante.

Últimos Artículos

Economía dopada por la deuda

Jesús Sánchez.Quiñones escribe en su blog en Expansión que el creciente endeudamiento ha sido un «dopaje para el crecimiento económico global» que difícilmente se mantendrá a futuro. 

Leer más »

‘España avanza’ para atrás

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que recuerda con datos que, con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, la renta per cápita española retrocedió casi un 6%, mientras que con Pedro Sánchez apenas ha conseguido que aumente casi un 1% en cinco años.

Leer más »

Una amnistía falaz

Manuel Aragón, catedrático emérito de Derecho Constitucional y magistrado emérito del Tribunal Constitucional, escribe en El Mundo una tribuna libre en la que afirma que la forma legal en que se presenta la proposición de ley de la amnistía es fraudulenta, su exposición de motivos, tergiversadora, y que no responde al interés general.

Leer más »