El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que demuestra que la economía no es precisamente el principal activo del Gobierno de Pedro Sánchez, que ha consolidado hasta ahora un decrecimiento acumulado del PIB per cápita del 4%y una divergencia con la UE del 5,33%.
Para acceder al artículo completo, pinche aquí.
En cambio, sí destaca el comportamiento de las exportaciones y de la balanza de pagos, que «que expresa muy bien nuestro nivel de competitividad».
El éxito exportador viene sostenido por el sector automovilístico, el agroalimentario y el turístico y «está siendo posible a pesar del Gobierno, que apenas se interesa por ellas y solo para perjudicarlas, y por estar libres de los grilletes anticompetitivos que imponen los convenios laborales sectoriales».