El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, asegura en un artículo de opinión publicado en Vozpópuli que el PSOE se ha convertido, con Pedro Sánchez, «en una banda liderada por un autócrata carente de integridad moral -pensar, decir y hacer lo mismo- y abierto enemigo del orden constitucional y del Estado de Derecho».
Para acceder al artículo completo, pinche aquí.
Para Banegas, «con Zapatero y Sánchez, solo hemos venido cosechando decadencia económica mientras menguábamos -al decir del Colegio Libre de Eméritos- nuestra democracia».
El presidente del Foro enumera algunas cosas que aún funcionan bien en España, entre las que destaca al Jefe del Estado, la Constitución, el Tribunal Constitucional, el sistema judicial ordinario, la Función Pública, las Fuerzas Armadas y el sistema electoral, entre otras.
Entre las que no funcionan, Banegas menciona el empleo y la educación.