Visita del Foro de la Sociedad Civil al Ministro de Industria

El Ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, ha recibido en la sede del Ministerio a una delegación de miembros del Foro encabezada por el Presidente del Foro de la Sociedad Civil, Ignacio Camuñas. De la comitiva formaban parte igualmente los Vicepresidentes Gaspar Ariño y Manuel J. Lagares, así como los miembros de la Comisión de Energía Mª Teresa Estevan Bolea y Julio Montes.

El objeto de la visita consistió en hacer entrega al Ministro del documento recientemente editado por el Foro denominado: “La Energía en España”.

Durante la citada entrevista se estableció un interesante cambio de impresiones recibiendo la delegación una completa información de los temas que actualmente tiene en proceso de elaboración y de ejecución inmediata el Departamento que dirige el Ministro Soria.

El presidente del Foro invitó al Ministro a que en fecha que se acuerde pueda participar en una próxima Sesión de nuestra asociación, invitación que aceptó gustoso, y cuya fecha se concretará en el momento oportuno.