TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Nuevo Gobierno, nuevos impuestos

Juan Ramón Rallo ha publicado un nuevo artículo en su blog de El Confidencial en el que muestra cómo el nuevo Gobierno del PSOE pretende subir los impuestos para combatir el déficit en lugar de tratar de reducir el gasto público.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

«Recordemos que la convergencia fiscal con nuestros vecinos continentales supone que las clases medias —sí, las clases medias— tendrán que pagar muchos más impuestos que en la actualidad», dice Rallo.

Últimos Artículos

La semántica progresista se estrella con la realidad

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, recuerda en Vozpópuli las principales diferencias entre el liberalismo y el socialismo y afirma que «el Gobierno está tratando de inventar y comprar a cualquier precio supuestos españoles en cualquier lugar fuera de España que le puedan votar para tratar de perpetuarse indignamente en el poder».

Leer más »

Burla de la ley y la democracia

Segismundo Álvarez, miembro del Foro de la Sociedad Civil, analiza en The Objective la pretensión del Gobierno de hacer que los decretos sobre vivienda que fueron rechazados por el pleno del Congreso sean aprobados ahora por la Diputación Permanente tras la convocatoria electoral y asegura que se trata de «un ataque frontal a la democracia».

Leer más »

Cómo y por qué se acaba el progreso

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, escribe en Vozpópuli que «experimentar sin trabas, inventar sin pedir permiso y comenzar de nuevo tras el fracaso son aspectos esenciales de la innovación».

Leer más »