TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Juan Antonio Sagardoy recibe la Cruz de Carlos III del Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra ha concedido la Cruz Carlos III el Noble al Profesor Sagardoy Bengoechea, Vicepresidente del Foro de la Sociedad Civil. Con esta Cruz el Gobierno Navarro quiere resaltar y reconocer públicamente los méritos de personas y entidades que hayan contribuido de forma destacada al progreso de Navarra o a la proyección exterior de la Comunidad Foral. En el caso concreto de Juan Antonio Sagardoy se hizo «por ser la máxima autoridad en España en el Derecho del Trabajo y una persona que con su docencia, su investigación, sus publicaciones y su actividad asesora y profesional ha sentado criterio en múltiples vertientes del Derecho Laboral».

Últimos Artículos

La semántica progresista se estrella con la realidad

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, recuerda en Vozpópuli las principales diferencias entre el liberalismo y el socialismo y afirma que «el Gobierno está tratando de inventar y comprar a cualquier precio supuestos españoles en cualquier lugar fuera de España que le puedan votar para tratar de perpetuarse indignamente en el poder».

Leer más »

Burla de la ley y la democracia

Segismundo Álvarez, miembro del Foro de la Sociedad Civil, analiza en The Objective la pretensión del Gobierno de hacer que los decretos sobre vivienda que fueron rechazados por el pleno del Congreso sean aprobados ahora por la Diputación Permanente tras la convocatoria electoral y asegura que se trata de «un ataque frontal a la democracia».

Leer más »

Cómo y por qué se acaba el progreso

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, escribe en Vozpópuli que «experimentar sin trabas, inventar sin pedir permiso y comenzar de nuevo tras el fracaso son aspectos esenciales de la innovación».

Leer más »