TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Gabriel Tortella

El Gobierno de los monstruos

Gabriel Tortella, miembro del Foro de la Sociedad Cibil, ha escrito un nuevo artículo de opinión para The Objective en el que asegura que el lema de la izquierda «parece ser corrupción, exclusión y duración» y critica a un Gobierno que «desarma al país frente a sus enemigos aboliendo totalmente el delito de rebelión y parcialmente el de sedición; que tras ya indultar a los rebeldes en la primera legislatura, en la segunda, cuando sus votos le son más necesarios, los amnistía, desoyendo las recomendaciones de la Unión Europa por voz de la Comisión de Venecia; y desoyendo las promesas electorales del propio Pedro Sánchez, para quien la amnistía era inconstitucional cuando no necesitaba los votos separatistas y constitucional cuando los necesita».

Para acceder al artículo, pinche aquí.

Tortella repasa en su artículo «la lista de delitos, iniquidades y disparates de este Gobierno, impotente pero funesto», que es interminable.

Lo peor es que que cree que con el plan de «convertirse en el paladín de Hamás» y denunciar el llamado ‘genocidio’»’ en Gaza, un poco de suerte y un mucho de caradura, todavía puede salir con vida de las próximas elecciones».

Últimos Artículos

Las incomprensibles medidas energéticas europeas

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, escribe en El Economista que la UE sigue poniendo en marcha normas medioambientales que afectan a la competitividad industrial y que provocan el encarecimiento de los combustibles.

Leer más »

España, todavía en nuestras manos

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que describe los tres frentes en los que deberá el Gobierno de España que salga de las próximas elecciones: la restitución del buen funcionamiento de las instituciones, la recuperación del orden moral y la revitalización de la economía.

Leer más »

Elecciones y plebiscito moral

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que afirma que, en las próximas elecciones generales en España, «la elección verdadera de fondo no será política sino ética».

Leer más »

La crisis política española. Origen, alternativas, pronóstico y exigencia

El Círculo Cívico de Opinión ha publicado un artículo en el que considera que la política española atraviesa uno de sus momentos más delicados de toda la historia democrática y constitucional porque se está produciendo «una crisis simultánea de legitimidad política, autoridad moral, estabilidad parlamentaria y credibilidad institucional».

Leer más »