TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Agustin Muñoz Grandes elegido nuevo miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Politicas

El Teniente General Agustín Muñoz Grandes, Vicepresidente del Foro de la Sociedad Civil, ha sido elegido recientemente miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Ocupará la plaza que antes correspondió al Expresidente de la citada Real Academia el General Sabino Fernández Campos.

Muñoz Grandes es sin lugar a dudas uno de los militares más relevantes de su generación con una hoja de servicios a España y a su Ejercito de Tierra llena de valor y relieve. Con esta elección se premia de alguna manera a quien no solo ha destacado por su brillante trayectoria militar si no por sus extraordinarias virtudes humanas y su relevante trabajo en cuantas misiones le han sido encomendadas siempre al servicio de nuestro país.

Últimos Artículos

Transición en entredicho

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, dice en un artículo de opinión publicado en El Economista que sería importante conocer el coste real de la transición energética.

Leer más »

Sobre la Revolución Industrial y la formación del capitalismo

José Luis Feito, miembro del Foro de la Sociedad Civil, reflexiona en la Revista de Libros sobre la Revolución Industrial, a la que define como «el fenómeno más relevante de la historia económica», y resume las principales teorías que explican las claves del crecimiento autosostenido y las razones por las que unas sociedades han llegado a ser mucho más ricas que otras. 

Leer más »

Por una defensa con criterio

Florentino Portero, miembro del Foro de la Sociedad Civil, escribe en El Debate que «la defensa, como la diplomacia, es un instrumento de la política» y que si ésta no establece claramente unos objetivos, resultará imposible establecer prioridades en el gasto».

Leer más »

Retorno al sentido común

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, critica en un artículo de opinión publicado en Vozpópuli que los socialistas estropeen todas las instituciones espontáneas, empeorando así las bases fundamentales de la prosperidad de las naciones.

Leer más »