TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Agustin Muñoz Grandes elegido nuevo miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Politicas

El Teniente General Agustín Muñoz Grandes, Vicepresidente del Foro de la Sociedad Civil, ha sido elegido recientemente miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Ocupará la plaza que antes correspondió al Expresidente de la citada Real Academia el General Sabino Fernández Campos.

Muñoz Grandes es sin lugar a dudas uno de los militares más relevantes de su generación con una hoja de servicios a España y a su Ejercito de Tierra llena de valor y relieve. Con esta elección se premia de alguna manera a quien no solo ha destacado por su brillante trayectoria militar si no por sus extraordinarias virtudes humanas y su relevante trabajo en cuantas misiones le han sido encomendadas siempre al servicio de nuestro país.

Últimos Artículos

El regreso del caballo de Troya

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, escribe en Vozpópuli que la amnistía de Pedro Sánchez es «la única de la historia –española y mundial– que, en vez de ser reconciliadora, es frentista y tiene en contra a la mayoría de la población».

Leer más »

El sobredimensionamiento del Estado

José Luis Feito, miembro del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un artículo de opinión en Vozpópuli en el que recuerda que España está entre los dos o tres países de Europa con un mayor sobredimensionamiento del Estado debido, en gran medida, «a la ideología que se encaramó al poder a partir de la segunda mitad de 2018».

Leer más »

Economía dopada por la deuda

Jesús Sánchez.Quiñones escribe en su blog en Expansión que el creciente endeudamiento ha sido un «dopaje para el crecimiento económico global» que difícilmente se mantendrá a futuro. 

Leer más »

‘España avanza’ para atrás

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que recuerda con datos que, con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, la renta per cápita española retrocedió casi un 6%, mientras que con Pedro Sánchez apenas ha conseguido que aumente casi un 1% en cinco años.

Leer más »

Una amnistía falaz

Manuel Aragón, catedrático emérito de Derecho Constitucional y magistrado emérito del Tribunal Constitucional, escribe en El Mundo una tribuna libre en la que afirma que la forma legal en que se presenta la proposición de ley de la amnistía es fraudulenta, su exposición de motivos, tergiversadora, y que no responde al interés general.

Leer más »