TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

El fantasma del fascismo; la realidad de los neototalitarios

Guillermo Gortázar lamenta en un artículo de opinión publicado en El Español que en este país haya algunas personas alertando del peligro fascista y que, en cambio, no dicen nada ante movimientos totalitarios comunistas, populistas de extrema izquierda y separatistas.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Según Gortázar, los problemas principales de España en este momento son el separatismo y la educación, entre otros, que nada tienen que ver con el fascismo.

«Frente a problemas reales, el fantasma del fascismo es el mantra que permite ingresar en la tribu del pensamiento único y de lo políticamente correcto», asegura.

Últimos Artículos

Dime de lo que presumes…

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, recuerda en Vozpópuli que Zapatero y Sánchez han sido los únicos gobernantes en España que han cosechado siempre, sin una sola excepción, derrota tras derrota en la competición por el crecimiento económico. 

Leer más »

El ‘trilema energético’

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco y miembro del Foro de la Sociedad Civil, explica en un artículo de opinión publicado en El Economista que es imposible que los países en vías de desarrollo dejen de utilizar fuentes de energía fósiles.

Leer más »

El falso apostolado de la sociedad civil

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, escribe en Vozpópuli que la sociedad civil española se ha convertido en un oscuro objeto del deseo gubernamental para suplantarla y ponerla totalitariamente a su servicio.

Leer más »

Transición en entredicho

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, dice en un artículo de opinión publicado en El Economista que sería importante conocer el coste real de la transición energética.

Leer más »