TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

El exorbitante contrato de Iván Redondo o la gran trampa de Pedro Sánchez

José Antonio Zarzalejos considera preocupante que el presidente del Gobierno haya asignado diferentes atribuciones a su jefe de gabinete para tratar de anular así a sus socios de Podemos en el Ejecutivo.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Según Zarzalejos, Pedro Sánchez ha creado un Gobierno paralelo que dirigirá Iván Redondo, que tendrá bajo su mando a dos secretarios de Estado, a cuatro subsecretarios y a 21 directores generales.

Para el periodista, las competencias directas del director de Gabinete resultan «extraordinarias», sin obligación normativa de someterse a control parlamentario.

Últimos Artículos

Economía dopada por la deuda

Jesús Sánchez.Quiñones escribe en su blog en Expansión que el creciente endeudamiento ha sido un «dopaje para el crecimiento económico global» que difícilmente se mantendrá a futuro. 

Leer más »

‘España avanza’ para atrás

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que recuerda con datos que, con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, la renta per cápita española retrocedió casi un 6%, mientras que con Pedro Sánchez apenas ha conseguido que aumente casi un 1% en cinco años.

Leer más »

Una amnistía falaz

Manuel Aragón, catedrático emérito de Derecho Constitucional y magistrado emérito del Tribunal Constitucional, escribe en El Mundo una tribuna libre en la que afirma que la forma legal en que se presenta la proposición de ley de la amnistía es fraudulenta, su exposición de motivos, tergiversadora, y que no responde al interés general.

Leer más »