TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

El Foro de la Sociedad Civil convoca Asamblea General

 

El próximo 7 de junio se celebrará la Asamblea General de miembros del Foro de la Sociedad Civil. Durante la sesión se aprobará la memoria del ejercicio y las cuentas anuales. A continuación se celebrará un debate general acerca de los acontecimientos vividos estos últimos días a raíz de las concentraciones que se han producido en la Plaza de Sol de Madrid y en otras plazas a lo largo de todo el territorio español.

Asimismo se analizarán pormenorizadamente los resultados de las Elecciones Municipales y Autonómicas del pasado 22 de mayo. El Foro realiza habitualmente este tipo de debates generales, en los que cuenta con la asistencia de todos sus miembros.

 

Últimos Artículos

Las incomprensibles medidas energéticas europeas

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, escribe en El Economista que la UE sigue poniendo en marcha normas medioambientales que afectan a la competitividad industrial y que provocan el encarecimiento de los combustibles.

Leer más »

España, todavía en nuestras manos

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que describe los tres frentes en los que deberá el Gobierno de España que salga de las próximas elecciones: la restitución del buen funcionamiento de las instituciones, la recuperación del orden moral y la revitalización de la economía.

Leer más »

Elecciones y plebiscito moral

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que afirma que, en las próximas elecciones generales en España, «la elección verdadera de fondo no será política sino ética».

Leer más »

La crisis política española. Origen, alternativas, pronóstico y exigencia

El Círculo Cívico de Opinión ha publicado un artículo en el que considera que la política española atraviesa uno de sus momentos más delicados de toda la historia democrática y constitucional porque se está produciendo «una crisis simultánea de legitimidad política, autoridad moral, estabilidad parlamentaria y credibilidad institucional».

Leer más »