TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Fernando Eguidazu nombrado Director General de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores

El Vicepresidente del Foro Fernando Eguidazu, recientemente elegido en la Asamblea General del pasado mes de noviembre, ha sido nombrado por el ministro de Asuntos Exteriores, Director General de Relaciones Económicas Internacionales del citado Ministerio.

Al mismo tiempo que le deseamos a nuestro compañero el mayor éxito en su nueva labor, lamentamos tan sólo no poder seguir contando, mientras dure su actual responsabilidad, con sus valiosos consejos y aportaciones.

Fernando Eguidazu ha manifestado expresamente a Ignacio Camuñas su deseo de seguir siendo miembro del Foro, aunque no podrá seguir ejerciendo su labora como Vicepresidente.

Últimos Artículos

Economía dopada por la deuda

Jesús Sánchez.Quiñones escribe en su blog en Expansión que el creciente endeudamiento ha sido un «dopaje para el crecimiento económico global» que difícilmente se mantendrá a futuro. 

Leer más »

‘España avanza’ para atrás

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que recuerda con datos que, con José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, la renta per cápita española retrocedió casi un 6%, mientras que con Pedro Sánchez apenas ha conseguido que aumente casi un 1% en cinco años.

Leer más »

Una amnistía falaz

Manuel Aragón, catedrático emérito de Derecho Constitucional y magistrado emérito del Tribunal Constitucional, escribe en El Mundo una tribuna libre en la que afirma que la forma legal en que se presenta la proposición de ley de la amnistía es fraudulenta, su exposición de motivos, tergiversadora, y que no responde al interés general.

Leer más »