Ignacio Camuñas inaugura el ciclo de conferencias del Club de la Constitución de Granada

Patio de la Facultad de Derecho, Universidad de Granada.
El Presidente del Foro de la Sociedad Civil se trasladó recientemente a Granada para inaugurar el ciclo de conferencias del Club de la Constitución de dicha ciudad. El Club fue constituido el pasado año y de él forman parte distintos Profesores Universitarios de la mencionada ciudad andaluza.
El acto tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, fue presidido por el Decano de la Facultad y Directivos del Club.El salón se encontraba totalmente abarrotado de estudiantes y público general, desarrollando Ignacio Camuñas una conferencia titulada: “España, el final de una época”. A continuación tuvo lugar un animadísimo coloquio en el que nuestro Presidente pudo abordar distintas cuestiones de palpitante actualidad desde la reforma de la Constitución y la Ley Electoral, hasta la crisis económica y social que padecemos haciendo especial hincapié en la crisis de valores que atraviesa actualmente la sociedad española.

El Ideal de Granada y la edición andaluza de El Mundo realizaron a Ignacio Camuflas sendas entrevistas sobre la situación actual de nuestro país.

Vea la entrevista de El Mundo aquí.