TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Insultos para rebajar la crispación

Jorge Vilches lamenta en Vozpópuli que Pedro Sánchez y sus socios de gobierno sigan empeñados en culpar al PP de todos los problemas del país en lugar de asumir su responsabilidad en la pésima gestión de la crisis provocada por la Covid-19.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Vilches califica la estrategia del Gobierno de esquizofrénica por pedir responsabilidad patriótica en este momento a los que han estado insultando desde hace meses, cuando lo que realmente quieren es «legislar en tiempo de crisis social para edificar una nueva patria, ajustar cuentas, eliminar lo que perjudica a la gente, y levantar un Estado que, a la postre, siempre es autoritario».

Últimos Artículos

El ‘trilema energético’

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco y miembro del Foro de la Sociedad Civil, explica en un artículo de opinión publicado en El Economista que es imposible que los países en vías de desarrollo dejen de utilizar fuentes de energía fósiles.

Leer más »

El falso apostolado de la sociedad civil

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, escribe en Vozpópuli que la sociedad civil española se ha convertido en un oscuro objeto del deseo gubernamental para suplantarla y ponerla totalitariamente a su servicio.

Leer más »

Transición en entredicho

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, dice en un artículo de opinión publicado en El Economista que sería importante conocer el coste real de la transición energética.

Leer más »

Sobre la Revolución Industrial y la formación del capitalismo

José Luis Feito, miembro del Foro de la Sociedad Civil, reflexiona en la Revista de Libros sobre la Revolución Industrial, a la que define como «el fenómeno más relevante de la historia económica», y resume las principales teorías que explican las claves del crecimiento autosostenido y las razones por las que unas sociedades han llegado a ser mucho más ricas que otras. 

Leer más »