La reforma laboral, en la vuelta de los ‘Debates del Foro’

Los Debates del Foro han vuelto a Capital Radio. Como cada miércoles, tras el parón veraniego, el programa semanal regresó con fuerza para analizar el mercado laboral en España y los efectos de la última reforma laboral, de la mano de expertos en esta materia, que coincidieron en señalar en que sería bueno seguir profundizando en las reformas para generar más empleo. Para escuchar el programa completo, pinche aquí.

Junto al presidente del Foro, Jesús Banegas, participaron en este programa Manuel Pino, Antonio Cordón, Fernando Herrera y Francisco Aranda, con trayectorias contrastadas en Derecho laboral y en gestión de recursos humanos.

Pese a los esfuerzos realizados por el Gobierno de Mariano Rajoy, España sigue siendo el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de paro.

Los participantes destacaron que nuestro país sigue siendo el que más dinero dedica a pagar subsidios y el que menos dedica a políticas activas de empleo, por lo que reclamaron nuevos cambios que permitan la generación de más empleo.