TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

La tautología del cambio climático

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, ha publicado un nuevo artículo de opinión en Vozpópuli en el que la mejor manera de cuidar el planeta es «innovar para la búsqueda de soluciones que posibiliten un crecimiento económico lo más inclusivo posible, lo que pasa por no desmantelar el sistema industrial occidental, sino extenderlo por el ancho mundo» para seguir extinguiendo la pobreza.

Para acceder al artículo completo, pinche aquí.

Banegas considera que el actual paradigma del cambio climático «no se tiene de pie, porque en rigor carece de verdadera consistencia».

Asegura que el clima es cambiante por naturaleza y no puede predecirse y recuerda que «las predicciones climáticas de los ‘científicos’”’ de la ONU se han equivocado hasta ahora, por muy consensuadas que hayan estado».

Últimos Artículos

Dime de lo que presumes…

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, recuerda en Vozpópuli que Zapatero y Sánchez han sido los únicos gobernantes en España que han cosechado siempre, sin una sola excepción, derrota tras derrota en la competición por el crecimiento económico. 

Leer más »

El ‘trilema energético’

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco y miembro del Foro de la Sociedad Civil, explica en un artículo de opinión publicado en El Economista que es imposible que los países en vías de desarrollo dejen de utilizar fuentes de energía fósiles.

Leer más »

El falso apostolado de la sociedad civil

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, escribe en Vozpópuli que la sociedad civil española se ha convertido en un oscuro objeto del deseo gubernamental para suplantarla y ponerla totalitariamente a su servicio.

Leer más »

Transición en entredicho

Jesús Sánchez-Quiñones, miembro del Foro de la Sociedad Civil, dice en un artículo de opinión publicado en El Economista que sería importante conocer el coste real de la transición energética.

Leer más »