Vicente Lozano considera en su columna en el diario El Mundo una auténtica ofensa para los ciudadanos que la comisión parlamentaria que investigó la crisis financiera haya concluido que la politización no fue la causa del hundimiento de las cajas de ahorro.
Para acceder al texto completo, pinche aquí.
Lozano lanza una serie de preguntas evidentes, como que por qué hay centenares de cargos -la mayoría políticos- procesados y decenas ya condenados por fraude y mala gestión en esas entidades.
«Comisiones parlamentarias como ésta son una pérdida de tiempo. Y también de dinero, porque los señores diputados podrían dedicar ese tiempo a otra cosa más constructiva», asegura Lozano, quien concluye que los políticos no buscan la verdad, sino «taparse unos a otros».