RECUPERAR ESPAÑA. Una propuesta desde la Constitución

Recuperar Espana

Se ha presentado en la Universidad Ceu San Pablo el libro “RECUPERAR ESPAÑA. Una propuesta desde la Constitución”. El acto, que se realizó dentro de las jornadas del Aula Política del Instituto de Estudios de la Democracia, corrió a cargo de Excmo. Sr. D. Carlos Romero Caramelo, Presidente de la Fundación Universitaria CEU San pablo.

Este libro es una muestra más de las inquietudes que mueven las aspiraciones de la sociedad civil en nuestro país. Somos muchos ya los que reclamamos que alguien asuma el liderazgo político para pilotar la Reforma de la Constitución, ya que los partidos políticos, ambos, han tenido la mayoría absoluta y no lo han hecho.  Los autores del documento abogan por “un proyecto de reforma de la Constitución que reestablezca un Estado capaz de gestionar los intereses de la nación española, y que consagre un reparto de funciones, ya intocable, entre el Estado y las Comunidades Autónomas”.

El libro está disponible a través de las siguientes vías de forma gratuita: http://www.uspceu.es/id/pdf/Libro_Recuperar_Espana.pdf