Sesión Plenaria del Foro

El pasado día 27 de septiembre se celebró la Sesión Plenaria del Foro de la Sociedad Civil con la presencia de un nutrido número de miembros. La sesión fue presidida por el Presidente Ignacio Camuñas y los Vicepresidentes Gaspar Ariño, Agustín Muñoz Grandes y Juan Antonio Sagardoy.

Después de una amplia intervención del Presidente se abrió un animado debate sobre la situación política que atraviesa nuestro país y la próxima celebración de elecciones generales el día 20 de noviembre. Como resultado del mencionado debate la Asamblea acordó elaborar una Nota Política en forma de comunicado que se trasladará a todos los medios de comunicación. La Nota expondrá los principales problemas que inexorablemente el nuevo Gobierno que se forme tras las Elecciones generales deberá abordar en la próxima legislatura.

El Foro no pretende presentar un Programa de Gobierno articulado, pues eso es en realidad misión de los partidos políticos, pero sí resaltará aquellos aspectos esenciales que atañen a la regeneración democrática y al modelo de Sociedad Civil que el Foro defiende.