Archivado en: Actualidad, Opinión

Jesús Banegas

Sin vuelta atrás

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, ha publicado un nuevo artículo en el diario digital Vozpópuli en el que recuerda que en las próximas elecciones generales «España se juega mucho, una vuelta aún mas atrás que la que desgraciadamente hemos experimentado en los últimos años y de la que nos estamos recuperando con cordura económica –aun siendo criticable su falta de ambición– y el esfuerzo de los españoles», en el caso de que triunfen las opciones populistas. Para acceder al texto completo, pinche aquí.

Según Banegas, las recetas populistas que están proponiendo algunos partidos son «nocivas o inviables» y sólo pueden conducir a empeorar las cosas.

El presidente del Foro considera que sólo el esfuerzo, el mérito, la disciplina, los conocimientos y la libre competencia de los seres humanos podrán permitir a España salir de la situación en la que se encuentra en este momento, pero en ningún caso lo lograrán soluciones “ideológicas” para invertir el rumbo de las economías modernas.