Celebración de la Asamblea General del Foro

El pasado miércoles día 16 de junio se celebró la preceptiva Asamblea General de El Foro de la Sociedad Civil para aprobar la modificación de determinados Artículos de los Estatutos y proceder igualmente a conocer y aprobar el Estado de Cuentas y el Balance de la Asociación a 31 de diciembre de 2009.

Tanto la modificación de Estatutos como el Balance de Situación fueron aprobados por unanimidad.

Concluidos ambos puntos del Orden del Día, el Presidente del Foro hizo ante la asamblea un detenido examen de situación haciendo mención expresa de los objetivos cumplidos.

Destacó en particular el hecho de que el Foro haya rebasado en estos momentos la cifra de cien miembros, subrayando la gran categoría profesional y larga trayectoria de todos ellos. Entre los miembros del Foro se encuentran Catedráticos de Universidad, Embajadores de España, Tenientes Generales de los Tres Ejércitos, Abogados del Estado, Letrados de Las Cortes y una variedad de economistas, abogados, ingenieros, arquitectos, médicos y otros profesionales del sector científico y tecnológico.

El Presidente del Foto Ignacio Camuñas, hizo mención a continuación de los documentos y publicaciones editados hasta la fecha, destacando así mismo la definitiva puesta en marcha de la página web. Puso de relieve así mismo la amplia colaboración mantenida por el Foro con el periódico digital El Confidencial.com, donde distintos miembros del Foro han ido publicando interesantes artículos de colaboración.

Finalmente se abrió un amplio turno de intervenciones por distintos miembros del Foro que tomaron la palabra para proponer diversas iniciativas de cara al curso 2010-2011.

Transcurridas algo más de dos horas, se levantó la sesión del que será el último encuentro del presente curso 2009-2010.