TRIBUNA DE LA SOCIEDAD CIVIL DE ESPAÑA

Actualidad

Nuestra educación es el verdadero drama

Jesús Banegas, presidente del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un artículo en Disidencia en el que recuerda que uno de los grandes problemas de España es su sistema educativo y la poca transmisión de valores que se da en las familias.

Para acceder al texto completo, pinche aquí.

«Una buena educación en el orden moral conllevaría a utilizar el tiempo del desempleo en cualquier cosa menos en la ociosidad», asegura Banegas.

«La educación moral y académica es el eje de los principales males de nuestra patria y sin una restauración de los valores seculares, el resto de nuestros problemas tienen mal arreglo», afirma.

Últimos Artículos

No más rectificaciones

El profesor Florentino Portero, miembro del Foro de la Sociedad Civil, considera que el adelanto electoral «ha arruinado, en mayor o menor medida, la presidencia española de turno del Consejo Europeo», que debía servirle a España para significarse en la UE.

Leer más »

Nuestros grandes desafíos

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, asegura en un artículo de opinión publicado en Vozpópuli que el Gobierno de Pedro Sánchez ha convertido al Tribunal Constitucional en un «nuevo y paralelo poder legislativo».

Leer más »

No tan diferente

Florentino Portero, miembro del Foro de la Sociedad Civil, ha publicado un artículo de opinión en El Debate en el que analiza los resultados de las últimas elecciones autonómicas y municipales y encuentra similitudes con lo que está ocurriendo en la mayoría de países occidentales, con un resurgimiento del nacionalismo.

Leer más »

Economía de la izquierda anticapitalista

José Luis Feito ha firmado una Tercera en ABC en la que afirma que la izquierda anticapitalista es incapaz de mejorar la situación de los oprimidos mientras que tiene una enorme capacidad de mermar las rentas de los privilegiados.

Leer más »

El futuro de la verdad, aquí y ahora

El presidente del Foro de la Sociedad Civil, Jesús Banegas, escribe en Vozpópuli que «el progresismo, a pesar de sus tan evidentes como espectaculares fracasos humanos, económicos y morales, se presenta hoy en sociedad inmune a la verdad y sus manifestaciones empíricas».

Leer más »