La Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS) publica el estudio LA CRISIS Y LAS AUTONOMÍAS

La Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS) acaba de publicar el estudio LA CRISIS Y LAS AUTONOMÍAS, de Víctor Pérez-Díaz, Josu Mezo y Juan Carlos Rodríguez, de Analistas Socio-Políticos, basado en una encuesta realizada en septiembre de 2011 a una muestra representativa de la población española. La ficha técnica resumida puede consultarse en la nota de prensa.

El estudio, basado en una encuesta realizada en septiembre de 2011 a una muestra representativa de la población española, consta de tres partes. La primera describe el balance que hacían entonces los españoles de la crisis, y su lectura de las causas y las responsabilidades consiguientes, así como de las medidas que se podrían adoptar para mejorar la situación. La segunda analiza la opinión de la ciudadanía sobre el funcionamiento del sistema de las autonomías, sobre todo en sus efectos económicos y políticos. La tercera aborda el tema de los sentimientos y las identidades subyacentes, con una atención especial a los escenarios de Cataluña y el País Vasco.

Para una mayor información sobre el estudio y sus conclusiones puedes visitar el siguiente enlace: http://asp-research.com/libro%20funcas%20autonomias.asp